PLANES DE ALQUILER
Recibe los cuchillos que necesites y paga solo una cuota mensual por su mantenimiento. Nosotros los afilamos o reemplazamos cada mes para que siempre trabajes con el mejor filo.
Recibe los cuchillos que necesites y paga solo una cuota mensual por su mantenimiento. Nosotros los afilamos o reemplazamos cada mes para que siempre trabajes con el mejor filo.
Te proporcionamos cuchillos de calidad estándar para tu cocina.
Están incluidos sin coste mientras dure la suscripción.
Cada mes pasamos a afilarlos o reemplazarlos por otros ya afilados, manteniendo siempre tu juego de cuchillos en perfecto estado. Este plan ofrece la forma más económica de disfrutar siempre de cuchillos afilados sin preocuparte por nada.
Igual que el plan anterior, pero con cuchillos de gama alta.
Recibes cuchillos de mayor calidad(cuchillos profesionales japoneses). Nosotros los mantenemos afilados mensualmente con el mismo sistema de intercambio.
Disponemos de muchos tipos de cuchillos como: petty, gyuto, santoku, kiritsuke, nakiri... Ideal para quienes buscan lo mejor en su cocina.
Si ya tienes un buen juego de cuchillos, nos encargamos de mantenerlos afilados.
Por solo 5€ por cuchillo, los recogemos y afilamos cada mes (u otra periodicidad pactada).
Tus cuchillos personales siempre a punto, como si estrenaran filo continuamente.
¿Prefieres un afilado esporádico? Te ofrecemos el servicio puntual a 6 € por cuchillo.
Afila solo cuando lo necesites, sin suscripciones. La misma calidad profesional, con recogida y entrega rápida.
Recuerda, el primer cuchillo es gratis.
(Cierto tipo de cuchillos llevarán un precio ligeramente distinto, tanto para más como para menos)
El plan de alquiler consiste en que KatShin selecciona, entrega y mantiene un juego de cuchillos para ti. Cada mes se sustituyen o afilan los cuchillos para que siempre tengas filo óptimo.
Sí. Puedes mezclar cuchillos del Plan Estándar y del Plan Premium, y también combinar el alquiler con el afilado mensual para tus propios cuchillos, creando una composición totalmente personalizada según tus necesidades.
Sí, pero deberá avisarse con al menos 15 días de antelación y programar la recogida o entrega final de los cuchillos para cerrar correctamente el servicio.
Sí. En el contacto inicial se define el “tipo y número de cuchillos que utilizas” para que KatShin te asesore en la selección del juego. Si más adelante tus necesidades cambian, puedes revisarlo y ajustar el número de cuchillos, siempre que lo acordéis.
En ese caso puedes contratar el “Plan de Afilado” (suscripción mensual) o el “Servicio de Afilado Puntual” sin necesidad de alquilar cuchillos.
El proceso es el siguiente:
El plan cubre el mantenimiento y la sustitución por desgaste normal de uso. En caso de pérdida o rotura por mal uso, se aplicará un coste por cuchillo equivalente al valor de reposición.